Remedios caseros contra el estreñimiento

 Uno de los problemas que afectan a un alto número de la población, de la cual, casi el 75% son mujeres, es el estreñimiento. Una sensación de hinchazón que nos lleva a sentirnos muy incómodos. Cuando esto ocurre generalmente se debe a que los intestinos no funcionan de la manera correcta.

 

consejos de salud

 

En algunas ocasiones, se necesita de un tratamiento, pero otras veces, podemos hacer ciertos remedios naturales para que nuestro cuerpo siga funcionando de una manera sana. Algunos de los consejos más comunes son: frotarse el vientre con aceite de oliva haciendo movimientos iguales a las agujas del reloj. 

 

salud

 

Todos los días, debemos de tomar dos cucharadas de pulpa de aguacate con miel, además, dicen que beber en yunar un vaso de agua tibio, estimula el intestino, para luego poder ingerir un desayuno lleno de fibra y fruta.

 

fribra

 

Dentro de esas frutas, la ideal es la pera, si se toma con el estómago vacío. Si tus síntomas son peores o estos remedios no te hacen efecto, entonces sí debes de acudir al médico para que ponga fin a tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *