Si ya todos sabíamos que el yoga es muy bueno para nuestro cuerpo, porque cubre dos necesidades básicas en nuestra rutina diaria. Por un lado, el ejercicio que esto supone y por otro la relajación a la que nos llevan sus movimientos. Hoy vamos a conocer la relajación extrema de la mano del yoga aéreo.
Para poder practicarlo se necesita de una especie de columpio que cae del techo y puede ser una especie de sábana amplia, para que no limite ningún movimiento. Una nueva manera de establecer un correcto orden entre el cuerpo y la mente, para poder llevarnos a una eliminación del estrés acumulado.
Además, estaremos tonificando las abdominales y la espalda, ya que trabaja la flexibilidad. El efecto de balancearse en el columpio ya puede ser muy beneficioso ya que nos da sensación de libertad y diversión.
Por otro lado, también es bueno para prevenir problemas de circulación y hasta la temida celulitis, ya que tendremos la piernas elevadas para la realización de diversos ejercicios. Deberás hacerlo siempre frente a expertos que te vayan indicando los mejores movimientos y evitar así posibles lesiones.