Los batidos son una de las ideas más completas para nuestra alimentación, ya que suelen estar hechos de fruta, yogur o como no, de leche. Además de ser económicos y fáciles de preparar, nos aportará más calcio para nuestros huesos y vitaminas gracias a la fruta que contienen.
Uno de los más comunes es el batido de fresa y qué mejor que prepararlo en nuestra casa. Solo necesitaremos fresas, unos 400 gramos y 125 ml de nata líquida, además, podrás echarle algo de azúcar si lo crees conveniente. Lavaremos bien la fruta y echaremos todos los ingredientes en una batidora…nuestro batido estará lsito en pocos segundos.
Si no te gusta la fresa, puedes hacerlo de plátano, cortándolo en trocitos para ir echando a la batidora, a la que también le añadirás, un vaso de zumo de naranja y un yogur. Una vez listo, podrás dejarlo reposar en la nevera para tomarlo bien fresco.
Este último, lo podrás hacer con la fruta que más te guste…el caso es tomar alimentos frescos y con muchas vitaminas de una manera divertida. Seguro que los niños te lo agradecerán.