Si hablamos de las dietas que podemos hacer para perder unos kilos de más, hoy queremos mostraros cómo se pueden perder sin llevar unas dietas estrictas. Claro está, estos consejos suelen ser para las personas que les sobran pocos kilos. Toma nota que comenzamos.
Para comenzar el día, nada mejor que hacer un buen desayuno. Atrás queda ese mito de que saltarse esta comida puede ayudarnos a bajar de peso…nada más lejos de la realidad. Si tomamos zumos envasados, echaremos una parte de ellos y otra de agua, para reducir las calorías.
Toma más alimentos frescos, dejando los envasados a un lado y para ciertas ocasiones. Aumenta las infusiones y sobre todo el té que siempre tiene muy buenos beneficios para la salud. Evita la mantequilla y el aceite, mejor añadirlo con pulverizador.
Si quieres gusto en la comida, mejor échale más picante, ya que así te cansarás antes del plato. Corta porciones pequeñas, opta por el pescado, pasa de los dulces una temporada y aumenta el consumo de agua. Come menos cantidad pero más veces al día.