Como hemos recordado no hace mucho, el desayuno es una de las comidas que no poder saltarla por nada del mundo. Tenemos que pensar en todos los nutrientes y vitaminas que nos van a proporcionar la energía necesaria para rendir en nuestro trabajo o en el colegio.
Hoy os vamos a proponer una desayuno más que divertido y riquísimo, ya que contiene todos los aportes necesarios para un duro día. El muesli podemos definirlo como el conjunto de cereales combinados con frutas.
Hay diversos tipos, ya que además de frutas, puede mezclarse con frutos secos, lo que nos aportarán los nutrientes y los hidratos de carbono que todo desayuno necesita. Podemos acompañarlo con zumos o leche y activaremos así el metabolismo, gracias a sus propiedades.
Si los cereales no te van mucho, el muesli también lo puedes encontrar en galletas y hasta en pan integral, que además de aportarnos todas las vitaminas que antes ya hemos comentado, mejora nuestro intestino y va reduciendo el apetito, para así, evitar ciertos atracones.