Manipulación de los alimentos

Manipulación de los alimentos

 Para evitar ciertas intoxicaciones, ha que saber algunos consejos sobre la manipulación de alimentos. Quizás, cuando vamos con prisas, no reparamos en algo tan sencillo y serio a la vez. Simplemente toma nota de ellos para que puedas disfrutar, tanto tú como tu familia de una estilo de vida inmejorable.

 

consejos

 

Cuando hablamos de un alimento en buen estado, tenemos que comprobar varios factores, como la temperatura, como las fechas y como no, la higiene. Ésta última es algo imprescindible cuando estamos tratando con alimentos y hay que ser muy minucioso con ella.

 

vida saludable

 

La salmonella es una de las bacterias que más afecta a nuestros alimentos y es por ello, que, tenemos que fijarnos cuando vamos a hacer la compra, mirando que el producto tenga el sello de autorización, luego, tendremos que conservarlo de acuerdo a lo que pone en su etiqueta.

 

dietas

 

Fíjate siempre en la fecha de caducidad, no vuelvas a congelar un alimento que ha sido previamente congelado y los armarios donde los guardes, tienen que estar siempre limpios, al igual que el frigorífico. Hay que lavarse las manos con frecuencia, antes y después de tocar los alimentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *