Los dolores de cabeza pueden provenir de diferentes vías, ya que no es lo mismo quien lo padece de una manera esporádica, que quien lo tiene dentro de su rutina diaria. Esto último puede estar causado por problemas un poco más serios, la mayoría de índole nerviosa.
Vamos a intentar mejorar nuestra dieta para deshechar aquellos alimentos que hacen que no mejoremos sino todo lo contrario. Algunos de ellos, como el queso, chocolate o las nueces y los cítricos, entre otros, pueden aumentar nuestros dolores, es por ello que debemos de alejarnos una temporada de todos estos ingredientes para saber si ésa es la causa.
Debemos estar sin consumirlos unos 4 ó 5 días, ya que a veces, consumimos un alimento y no nos da reacción hasta pasadas 72 horas. El pescado y los alimentos ricos en Omega 3, son necesarios para reducir nuestras cefaleas.
Así mismo, el ajo, la cebolla y las hortalizas pueden ser injeridas sin problemas, pero evitaremos el marisco o los azúcares y seguro que veremos un resultado óptimo. Como siempre aconsejamos, lo ideal es visitar a nuestro médico por si existen otras causas.