Han hecho un estudio que determina que estar conectada a las redes sociales, puede aumentar tu peso. Claro, dicho así, impacta…pero todo tiene su explicación. Para comenzar, hay que decir que si eres de los que se pasa muchas horas delante del ordenador, esto puede generar un cambio de peso.
El estar quieto varias horas, hace que piquemos más de la cuenta y alteraremos nuestra dieta. Por otro lado, el estudio concreta, que ya no es solo el tiempo sentados, sino que redes como el Facebook, pueden elevarnos o disminuir nuestra autoestima.
Algo que sin duda, nos hará ir a la nevera en busca de ese capricho. Tu confianza aumentará cuando te ves toda guapa en esas fotos del cumpleaños o del último viaje, en donde la gente comenta sin parar, lo que te lleva a sentir una sensación de alegría, de vitalidad y de permitirte ese capricho en forma de azúcar.
Solamente, hay que tener un poco de control y está claro que a todos nos gustan los piropos, pero podemos saciarnos con una manzana, en lugar de con esos bombones. Lo que se recomienda es que navegues por otros sitios en lugar de estar siempre en una misma página. Además, cada hora, lo ideal es levantarse a estirar las piernas y beber un par de vasos de agua, algo que te irá saciando durante la tarde.