La hora de la comida influye en nuestro peso

 Un estudio reciente nos ha revelado que, dependiendo de la hora a la que comemos habitualmente, puede favorecer o perjudicar en nuestro peso. Está claro, que viendo los resultados, no todo el mundo podrá amoldarse a este horario, debido a sus hábitos diarios en cuestión de trabajo, pero es un dato curioso, que merece la pena tener en cuenta.

 

consejos de salud

 

Parece ser que todos aquellos que coman después de las 3 de la tarde, perderán menos peso, todo lo contrario en la gente que come antes de esta hora, pues su peso se perderá con más facilidad.

 

pérdida de peso

 

Según este estudio, no todo está en la dieta que hagamos, ni en los alimentos que tomamos, sino también en crear unos hábitos diarios. Para llegar a esta conclusión, han participado más de 420 personas que tenían sobrepeso y mantenían la dieta mediterránea.

 

vida saludable

 

Se dividieron en dos grupos, como antes hemos mencionado, los que comían más temprano y los que lo hacían más tarde. En esta comida, hay un tanto por ciento de las calorías principales del día y es por ello, que cuanto más tarde las comamos, más tardaremos en quemarlas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *