Aunque en muchas ocasiones, el pan es uno de los alimentos que no podemos comer cuando hacemos dieta, hoy parece ser el protagonista. Se trata de una dieta curiosa pero ideal para todos aquellos que no tenemos tiempo para cocinar durante la semana.
Claro está, que el primer paso a dar es consultar con un especialista para saber si podemos abusar de esa serie de alimentos. Se dice que en un mes, se puede perder hasta 4 kilos…es un proceso lento, pero seguro.
Cuando hablamos de bocadillo, nos referimos al pan de horno y no al de rebanadas. El desayuno constará de café con leche desnatada o un yogur con las mismas características, una pieza de fruta y dos tostadas de pan.
La comida, consta de bocadillo en el que podrás añadir tanto jamón de pavo, como queso. Tomate en rebanadas y un poco de atún o bien trocitos de carne asada con un poco de lechuga. Los mejillones o la tortilla francesa también se aconseja para un buen y saludable bocadillo. Merendamos con un té y otra pieza de fruta y a la cena podemos combinar un nuevo bocadillo o simplemente un plato de pescado con un yogur.
Como toda dieta, los alimentos que están prohibidos son los fritos y los dulces en todas sus variedades. Se recomienda beber varios vasos de agua antes de cada comida.