La dieta de Madonna

 Al ver a los famosos tan estupendos, siempre se nos viene a la cabeza la pregunta: ¿Qué comen para estar así?, está claro que ya no hablamos de ciertos retoques que cada vez están más de moda, sino solamente de la alimentación que llevan y la rutina de ejercicios que los deja, aparentemente, con 10 años menos.

 

dietas de famosos

 

Uno de esos casos, es la reina del pop, Madonna, que a sus 54 años, está mejor que nunca. Luce un cuerpo de escándalo y una vitalidad que nos deja asombrados en cada concierto que da. Parece que sigue una dieta muy estricta, que solo se permite un capricho en fiestas navideñas y además, mucho ejercicio físico.

 

dietas saludables

 

Como no, tiene un chef personal que es quien le hace los ricos y sanos platos. Madonna sigue una dieta macrobiótica, en la que, apenas se come carne, sino pescado y muchos vegetales, evitando así los alimentos procesados.

 

cantantes famosas

 

Baja en grasa y rica en fibra, es por ello, que la diva se alimenta de algas o granos integrales, se toma un desayuno de avena cocida. Eliminó por completo el azúcar blanco. Es una dieta de origen japonés y es muy estricta, por lo que hay que tener una gran dedicación, además, se compagina con numerosos deportes, es por ello que la cantante opte por Pilates, Yoga y otros ejercicios aeróbicos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *