Al ver a los famosos tan estupendos, siempre se nos viene a la cabeza la pregunta: ¿Qué comen para estar así?, está claro que ya no hablamos de ciertos retoques que cada vez están más de moda, sino solamente de la alimentación que llevan y la rutina de ejercicios que los deja, aparentemente, con 10 años menos.
Uno de esos casos, es la reina del pop, Madonna, que a sus 54 años, está mejor que nunca. Luce un cuerpo de escándalo y una vitalidad que nos deja asombrados en cada concierto que da. Parece que sigue una dieta muy estricta, que solo se permite un capricho en fiestas navideñas y además, mucho ejercicio físico.
Como no, tiene un chef personal que es quien le hace los ricos y sanos platos. Madonna sigue una dieta macrobiótica, en la que, apenas se come carne, sino pescado y muchos vegetales, evitando así los alimentos procesados.
Baja en grasa y rica en fibra, es por ello, que la diva se alimenta de algas o granos integrales, se toma un desayuno de avena cocida. Eliminó por completo el azúcar blanco. Es una dieta de origen japonés y es muy estricta, por lo que hay que tener una gran dedicación, además, se compagina con numerosos deportes, es por ello que la cantante opte por Pilates, Yoga y otros ejercicios aeróbicos.