La cavaterapia, belleza de lujo

 Todos conocemos muchos trucos de belleza que provienen de ingredientes que tenemos en casa todos los días. Las mascarillas naturales o exfoliantes caseros son opciones económicas para que nuestra piel pueda mantener su firmeza y belleza natural, pero, en alguna ocasión lo de económico, queda a parte.

 

belleza femenina

 

Los tratamientos de lujo, son otro mundo, de ese que solemos ver en las películas y se queda ahí como una fantasía: algas, caviar o el oro, constituyen algunos de los más usados, pero en esta ocasión vamos a hablar de la Cavaterapia.

 

mascarillas para piel

 

Gracias a las propiedades de la uva y del cava, hacen un efecto antienvejecimiento de la piel, ya que, estimula la formación de colágeno. Para hacer este tratamiento, primero, hay que preparar la piel.

 

cosméticos de moda

 

Hay que limpiarla y exfoliarla para luego, dar un ligero masaje para pasar a una mascarilla relajante. En total, el proceso dura alrededor de una hora y tiene un precio que ronda los 60 euros, pero siempre, podemos encontrar algún pack de menos tiempo y lógicamente, menos dinero.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *