Creo que a todo el mundo nos pasa, que los días y sobre todo las mañanas, se nos van en un abrir y cerrar de ojos. Si eres de los que tiene tiempo libre por la mañana, vamos a darte una serie de pautas para que puedas disfrutar mejor de estas horas y aprovechar cada minuto.
Aunque en el momento no lo creas así, lo mejor es madrugar, porque por muy apetecible que parezca, si nos quedamos en cama, entonces esas horas libres se nos esfumarán mucho antes. Nada más levantarte, es recomendable que hagas un poco de ejercicio…algo sencillo como sentadillas y flexiones.
Dúchate, pero no lo hagas con agua muy caliente, para que puedas mantenerte más activo. Date un capricho con un buen desayuno, ya que como sabemos es la comida principal y la que nos llenará de vitalidad.
Puedes hacer una especie de horario, pero no conviene seguirlo a rajatabla porque eso no pondrá más nerviosos, solo tendremos que darle prioridades a ciertas tareas. Intenta hacer un par de actividades que quizás tenías olvidadas o simplemente salir a pasear. Se trata de aprovechar el tiempo, dándonos un poco de espacio para nosotros y para enfrentar el estrés diario.