Ejercicios para un abdomen plano

Ejercicios para un abdomen plano

 Hoy vamos a ver una serie de ejercicios que nos ayudarán a bajar un poco de barriga, ya que siempre es algo que incomoda, tanto a hombres como a mujeres. Como en todos los ejercicios que nos propongamos, tenemos que ser muy constantes para poder ver sus efectos.

 

 rutina de ejercicios

 

Además de los ejercicios siguientes, debemos de beber mucha agua y evitar las bebidas con gas, que suelen hincharnos, al igual que los azúcares. Hay diversos ejercicios que resulta beneficiosos, pero hoy, vamos a comenzar tumbándonos en el suelo con los brazos estirados y las piernas en posición vertical.

 

 

Debemos de subir y bajar las piernas de una manera muy lenta, varias veces. El segundo ejercicio consiste en doblar las piernas para levantar el cuerpo, todo lo que podamos. Además, podemos ayudarnos de un poco de peso que lo canalizaremos en cada mano con unas pesas.

 

 ejercicios diarios para perder barriga

 

El tercer ejercicio se trata de agarrar las piernas con las manos para acercar todo lo que podamos las rodillas contra nuestro pecho. Relajaremos y volveremos a repetir unas cinco veces. Poco a poco, conseguiremos estar en perfectas condiciones para lucir un abdomen plano.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *