Hoy vamos a hacer un poco de deporte que consiste en unos ejercicios sencillos, que podrás hacer cómodamente en tu casa. Si quieres poner tu cuerpo a punto, con una serie de estiramientos y a mantener una respiración correcta, entonces lo que te contamos ahora, será de tu interés.
Con el aeróbic, nos llenaremos de energía, además de tonificar nuestro cuerpo y despertar la musculatura, que seguro, la tenemos un poco adormilada. En el primer ejercicio, nos pondremos de pie y doblaremos la rodilla derecha hasta que llegue al suelo, mientras la pierna derecha queda en ángulo recto…como si fuéramos a pedir la mano de nuestra pareja.
Nos inclinaremos hacia delante para tocar el suelo, inspiramos y llevamos los brazos hacia atrás, estirándolos. El segundo ejercicio nos sirve para estirar los músculos de los muslos. Piernas y pies separados, giramos en tronco hacia un lado, apoyando las manos en las rodillas. Repetimos hacia el otro, mientras vamos respirando de una manera correcta.
Recuerda que para ello, las piernas tienen que estar un poco flexionadas. Repetiremos dos veces hacia cada lado, ya que al principio, nos costará un poco, pero seguro que rápidamente, lo dominamos.