Dos mascarillas para aclarar la piel

 Muchas veces, ya sea por algunos medicamentos, por la exposición al sol o por la edad, nuestra piel va sufriendo unos cambios notables que se marcan en ella en forma de manchas bastante oscuras. Si queremos mantener nuestra piel totalmente uniforme, entonces apunta estos consejos.

 

cremas para rostro

 

Lo mejor para ello, son las mascarillas, que tendremos que usarlas un par de veces por semana, además de mantener bien hidratada la piel con una crema específica para ello. Un yogur, una cucharada de miel y otra de limón, además de un poco de aceite de almendras, nos dará una mascarilla perfecta.

 

mascarillas con yogur

 

Tendremos que mezclar todo bien y aplicarla sobre la cara, lo que hará que las manchas se vayan difuminando. Otra mascarilla se basa en mezclar zumo de tomate, un yogurt y un poco de avena. Con dejarla unos veinte minutos en la piel, tendremos suficiente.

 

Manchas del sol

 

Recuerda que después de realizar estas mascarillas, la piel queda sensible y no es aconsejable la exposición al sol, sobre todo, la que lleva limón. Siempre es preferible hacerlas antes de dormir.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *