Una dieta que proviene de un médico americano y que, según parece nos permite bajar hasta más de cuatro kilos, pero hay que decir que no se puede hacer durante mucho tiempo. Es de las llamadas dietas rápidas que solo pueden durar una semana.
En total consta de tres días de dieta intensa, para que los otros cuatro, podamos alternar nuestros menús, comiendo variado. Además, no se permiten especias para sazonar los platos, solo un poco de sal y pimienta.
Según he leído, es bastante importante que un día antes de comenzar esta dieta, se tome una cucharada y media de leche magnesia. El primer día debemos de tomar al desayuno, media naranja, una tostada con mantequilla y una infusión. A la comida, tomaremos un poco de atún, otra tostada y un té. Cuando lleguemos a la cena, comeremos 100 gramos de pollo o pavo, un poco de remolacha y una manzana.
El segundo día por la mañana, medio plátano, una tostada, dos huevos duros y una infusión. Para almorzar, un poco de queso y cinco galletas integrales. Por la noche, nos llegará con un filete de ternera con brócoli y zanahoria. De postre un poco de helado de vainilla. El tercer día, una manzana y queso por la mañana.
Para almorzar, una clara de huevo y dos tostadas. A la cena, atún con coliflor y de postre, un poco de melón. No te olvides de practicar un poco de deporte y beber mucha agua.