Después de un fin de semana de excesos el cuerpo lo nota y nosotros también, ya que nos sentimos mucho más hinchados y es por ello que debemos de limpiar nuestro organismo, por lo menos, durante un día. Se trata de una dieta líquida que ahora veremos en profundidad.
Todos los que seguimos una dieta estricta, está claro que si salimos un día, es inevitable no saltársela, por ello, cuando llega el lunes, tenemos que volver a nuestra rutina eliminando los excesos cometidos.
Ann Louise Gittleman apuesta por los zumos desde que te levantas y cada hora, eso sí, podrás alternar las frutas para que se haga un poco más ameno. Cuando te levantes, tomarás un zumo natural de limón, pero que a lo largo del día podrás intercalar con otras frutas antioxidantes.
Las uvas y las naranjas son muy buenas para este tipo de dietas, siempre y cuando, sea en zumos. Hay que mencionar que esta dieta solo dura un día y no se puede realizar muy seguido, sino que hay que dejar que pasen unos 15 días para volver a repetirla, además, solo es recomendada para gente que no tenga ningún problema de salud.