Dieta líquida de Ann Louise Gittleman

 Después de un fin de semana de excesos el cuerpo lo nota y nosotros también, ya que nos sentimos mucho más hinchados y es por ello que debemos de limpiar nuestro organismo, por lo menos, durante un día. Se trata de una dieta líquida que ahora veremos en profundidad.

 

consejos de salud

 

Todos los que seguimos una dieta estricta, está claro que si salimos un día, es inevitable no saltársela, por ello, cuando llega el lunes, tenemos que volver a nuestra rutina eliminando los excesos cometidos.

 

dietas de famosos

 

Ann Louise Gittleman apuesta por los zumos desde que te levantas y cada hora, eso sí, podrás alternar las frutas para que se haga un poco más ameno. Cuando te levantes, tomarás un zumo natural de limón, pero que a lo largo del día podrás intercalar con otras frutas antioxidantes.

 

eliminar toxinas

 

Las uvas y las naranjas son muy buenas para este tipo de dietas, siempre y cuando, sea en zumos. Hay que mencionar que esta dieta solo dura un día y no se puede realizar muy seguido, sino que hay que dejar que pasen unos 15 días para volver a repetirla, además, solo es recomendada para gente que no tenga ningún problema de salud.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *