Cuando estamos a dieta o simplemente, cuando queremos controlar un poco el peso, limitando las comidas basura o los azúcares, siempre hay un momento en el que nos daríamos un atracón de estos productos. Por eso, hoy te damos cuatro trucos para controlar esos antojos.
Como se dice siempre, lo prohibido es lo que más nos gusta o nos llama la atención y claro, los dulces y la comida rápida, están entre esos pecados. Tenemos que controlarnos si queremos mantener nuestro cuerpo en plena forma…no es fácil, pero vamos a intentarlo. Primero, comer cada cuatro horas aproximadamente, para que, entre comida y comida no llegues con mucha hambre y puedas saciarte con cantidades más pequeñas.
Segundo, aumenta la dosis de fibra en tu alimentación, ya que ésta nos aporta la sensación de estar hartos. El tercer truco es la relajación, intentar eliminar el estrés, dedicándonos unos minutos al día, haciendo ejercicios de respiración, pasear y dormir bien.
El cuarto y último, está compuesto de pequeños consejos para los casos más límites. Si te da el antojo, no comas, bebe un gran vaso de agua y te sentirás saciada. Los caramelos sin azúcar son buenos aliados, al igual que un poco de ejercicio, tipo sentadillas o abdominales, ya que nos tendrán entretenidos un buen rato.