Consejos para la tensión baja

 En mi caso, lo de tener la tensión baja me viene de familia, ya que es algo con lo que he convivido desde hace mucho años. Cuando una persona tiene la tensión baja, es un seguro de vida, aunque los síntomas que esto conlleva, digan lo contrario.

 

consejos de salud

 

Sabremos que tenemos la tensión baja porque nuestro rostro se verá siempre muy pálido y te notarás cansada, además de sentir vértigos, visión borrosa y hasta, en algunos casos, desmayos, puesto que, la sangre que tendría que llegar a nuestro cerebro lo hace de una manera más lenta o en menos cantidad.

 

hipertensión

 

Algunas veces, la tensión baja se debe al bajo nivel de azúcar en la sangre, problemas del corazón o una dieta a la que le falta proteínas y vitaminas. Un poco de sal bajo la lengua es uno de los remedios caseros más eficaces.

 

salud

 

Tomar zumo de limón todas las mañanas en ayunas e infusiones de diente de león. Además, tendremos que incluir en nuestra dieta más proteinas como las que tienen la carne de riñón o el hígado. Dormir con la cabeza un poco elevada y aumentar el consumo de vitamina C. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *