Consejos para dormir en la tercera edad

 Seguimos hablando del sueño y de los beneficios, pero en este caso, en la tercera edad. Siempre había escuchado que una vez llegados a esta edad, las personas nos necesitaban dormir tanto, pero no creo que sea del todo cierto. Pero eso sí, muchas veces no es el tiempo, es la calidad.

 

salud en la tercera edad

 

Las personas mayores necesitan descansar bien para sentirse mucho mejor y es por ello que primero tendremos que comprobar el ambiente para nuestro descanso. Tendrá que ser una habitación ordenada, sin demasiada calor ni frío.

 

cómo mejorar la salud de nuestros mayores

 

Fuera de ruidos y totalmente a oscuras. La cama debe de ser dura pero las almohadas, no deben de ser demasiado duras, pero tampoco blandas, sino un término medio que mantengan nuestra comodidad.

 

relajación para mayores

 

Antes de irse a dormir, lo mejor es tomar una infusión relajante, ya que además de injerir algo caliente nos mantendrá más relajados para conciliar el sueño. Un poco deporte durante el día, en la medida de lo posible y no acostarnos demasiado temprano, son algunos consejos para que podamos descansar mejor.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *