Consejos básicos para hacer Snowboard

 Ahora que estamos en pleno invierno qué mejor que aprovechar los días libres para hacer un poco de deporte y qué mejor que aprovechar esta temporada de fuertes nieves, para practicar un poco de Snowboard. Al principio resulta complicado, pero también nos costó lo suyo andar en bicicleta o sobre patines.

 

 deportes extremos

 

Lo principal de este deporte es el equilibrio y la resistencia en la piernas, pero antes de comenzar con ello, lo primero de todo, es llevar las protecciones necesarias para su práctica y que estés siempre bajo la supervisión de un experto.

 

 tablas de snowboard

 

Después de esto, y como hemos dicho, hay que mantener el equilibrio y nos ayudaremos de los brazos para conseguirlo, pero para deslizarnos por la nieve, nos impulsaremos con el pie delantero que es quien lleva el peso.

 

 

Como todo, llevará mucho tiempo de práctica, hasta que consigas sostenerte, que no solo es cuestión física, sino que también deberás de concentrarte, relajarte y mantener la respiración. Te dejamos un vídeo para que pongas en marcha los primeros pasos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *