Cómo realizar un auto-masaje abdominal

 Claro está que no hay nada como acudir a un profesional para que nos den los masajes oportunos según nuestras necesidades. Si no tienes tiempo o simplemente quieres probar en casa, aquí te mostramos como hacer un auto-masaje reductor de abdomen.

 

masajes relajantes

 

Como sabemos, en esta zona se suele concentrar más grasa de la que nos gustaría, ya sea por nuestros hábitos o por la falta de ejercicio. Tenemos que recordar que una dieta sana y un poco de deporte es siempre necesario.

 

masajes reductores caseros

 

El primer paso es empapar nuestras manos con una crema hidratante, o ya de paso, una reductora y reafirmante. Comenzaremos a realizar movimientos circulares por toda la zona y con ambas manos…presionando un poco, pero sin que llegue a molestar.

 

centros especializados para masajes

 

Los nudillos serán una de las partes fundamentales, así que haremos los mismos movimientos que antes, pero en lugar de hacerlo con la mano, será con los nudillos. Estiraremos la piel de delante hacia atrás y luego, cogeremos trocitos de piel, a modo de pellizco y los iremos moviendo arriba y abajo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *