Siempre hay trucos para todo y por eso, en este caso, no podía ser menos. Si quieres aumentar tu masa muscular y ver resultados en poco tiempo, entonces hoy te proponemos una alimentación adecuada a ello. Un duro entrenamiento requiere injerir mucha variedad, tanto de nutrientes como proteínas.
Estas últimas son imprescindibles para alcanzar nuestro propósito, por eso, debemos de comer claras de huevo que por otro lado es muy digestiva. Muy recomendable antes o después de una dura jornada de entrenamiento.
Los frutos secos y los cereles no pueden pasar desapercibidos. Por las mañanas, la avena, tendrá que formar parte del desayuno, ya que contiene muchos minerales. El sodio que se pierde al sudar con los alimentos en conserva.
Como no, la vitamina C tiene que estar también muy presente, al igual que los hidratos y las grasas, que los encontraremos en la carne roja. Ayúdate de los vegetales, para que te falte ningún nutriente…ahora solo queda entrenar duramente y conseguirás tus objetivos.