Seguimos cargados de energía positiva y claro, no es para menos, ya que el buen tiempo se ha apoderado de nosotros y eso hace que nos sintamos un poco mejor, con optimismo. Pero si quieres que esta sensación continúe un poco más, debes de saber que hay alimentos que lo van a potenciar.
Una buena alimentación es la base de la salud y con ella, de nuestro estado de ánimo…todo es un círculo, pero que debemos de mantener en buen estado para que no se rompa. Siempre tenemos que intentar buscar cosas que nos motiven y ayudarnos de la alimentación para completar nuestro ciclo vital.
El arroz integral, además de las vitaminas que conlleva, nos transmite una gran cantidad de energía, lo que nos hará sentirnos mejor, al igual que la avena. Entre las frutas cabe destacar el plátano y la piña.
Así como las fresas y los frutos secos, entre los que destacan las almendras. De vez en cuando un poquito de chocolate, mejor del que contenga más cacao, será ideal para levantarnos el ánimo y mantener nuestro buen humor.