Alimentos que blanquean los dientes

 Los dientes es otra de las partes que tenemos que cuidar y este cuidado viene unido a una buena salud bucal. Mantener las encías sanas y nuestros dientes perfectos nos evitan muchos más problemas de los que pensamos. Si además de esto, quieres ver tus dientes un poco más blancos, anota estos alimentos.

 

Alimentación sana con calcio

 

Sí, como lees, hay alimentos que pueden favorecer ese blanqueamiento y limpieza, sin tener la necesidad de hacérnoslo de una manera más artificial. La manzana es una de las frutas que, además de ser beneficiosa para el organismo, limpia de una manera sana nuestra boca.

 

manzanas para dientes sanos

 

La zanahoria y el apio quitan las manchas, así como el resto de los vegetales que son crujientes. El queso, así como los derivados, tanto la leche como el yogur son otros de los alimentos que no pueden faltar para una buena limpieza bucal.

 

limpieza bucal

 

Las fresas y las uvas, que podrás consumirlas o hacer un poco de zumo con ellas y hacer como si fuera un enjuague, añadiéndole un poco de agua. Verás como tus piezas dentales brillarán y estarán de lo más sanas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *