Cuando hablamos de una inflamación, también hablamos de un dolor bastante fuerte que tenemos que calmar por medio de pastillas. Pues bien, hoy en día tenemos alimentos naturales que pueden tener ese efecto de reducir las inflamaciones y por consiguiente el dolor.
Comenzamos con las frutas, en ellas, las más recomendadas son el limón, fresas y frambuesas, pero sobretodo el limón tomado en ayunas, aunque claro, si se te hace un poco ácido, entonces échale agua, pero muy poca, para que no diluya las propiedades de la fruta.
Los pescados como el salmón, trucha o sardinas cocinados con aceite de oliva, serán tus principales aliados. En cuestión de verduras, mucho mejor las de hojas verdes, como ya hemos comentado en otras ocasiones y no podemos olvidarnos de las nueces.
El ajo es otro de los potentes antiinflamatorios que existen. Pero también existen unas plantas muy recomendadas para este fin como la cúrcuma o el regaliz. Vamos a mantener una dieta equilibrada y veremos resultados antes de lo que esperamos.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]