No estamos hablando de milagros ni nada más lejos de la realidad, solo que con una buena alimentación podemos ayudar, más de lo que creemos, nuestra salud. No todas las enfermedades relacionadas con la vista es por culpa de ello, pero por probar, ¿qué vamos a perder?.
Ya de antemano, podemos decir que las frutas y verduras van a ser partes fundamentales de nuestra dieta. Frutas con vitaminas C y E serán las más beneficiosas para nuestra vista. Así, por todos es sabido que las zanahorias son indispensables para nuestros ojos, ya que los protege de cualquier enfermedad.
Los huevos, sobre todo la yema y las verduras de color verde como espinacas o brócoli, son también indispensables. Los ojos necesitan su ración de Omega 3, por lo que la encontrarán en pescados como la trucha o la caballa.
Se dice que las uvas mejoran la visión, pero sobre todo en lugares oscuros. Recuerda que siempre una alimentación variada y sana nos ayudará a mantener nuestros órganos vitales como nuevos durante mucho más tiempo.