Alimentación en las embarazadas

 Cuando nos quedamos embarazadas, las dudas nos asaltan por diversos motivos y una de ellas es lo que se recomienda comer o no. La alimentación para una mujer embarazada es muy importante, tanto para ella, como para el futuro bebé, por eso, lo mejor es acudir a nuestro ginecólogo para que estudie cada caso.

 

nutrición en lactancia

 

Aún así, lo más aconsejable es que haya una dieta equilibrada, con esto me refiero a que haya variedad de alimentos, ya que todos en su medida, nos aportarán los nutrientes necesarios para este período. Mejor son los alimentos frescos en cuestión de verduras y frutas, ya que ellos sí que nos darán la cantidad total de vitaminas y ácido fólico.

 

Consejos para embarazadas

 

El pescado es imprescindible, así que no te olvides de consumir truchas o sardinas. Por otro lado, la carne también tiene sus nutrientes, así que, incluiremos la ternera, así como de vez en cuando algún huevo y sobre todo, los productos lácteos.

 

fibra para embarazadas

 

Tendremos que beber mucha agua y además, comer fruta que contengan un alto nivel de agua como la sandía, piña o las naranjas. Está claro que esto solo es orientativo, ya que solo tu médico sabrá lo que realmente necesitas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *