Vamos a montar un gimnasio en casa

 Si eres de los que no tiene un gimnasio cerca, o si lo que no tienes es tiempo suficiente para acudir a él, no te preocupes, ya que si tienes sitio, puedes montar tu propio gimnasio casero…para ello, solo necesitas utensilios básico, aunque si el espacio es bastante asequible, puedes optar por diferentes máquinas.

 

consejos de salud

 

El equipamiento básico que necesitamos para esto, será un banco de steps o simplemente, algunos juegos para poder bailar y así comenzar quemando calorías, así como, una bicicleta estática que también es imprescindible.

 

cuidados de salud

 

Para tonificar nuestro cuerpo, las mancuernas y la barra es totalmente imprescindible, así como una colchoneta donde colocarnos o por si se nos cae algún material que haga el menor ruido posible.

 

entrenamiento

 

Si no quieres gastar mucho y de golpe, puedes optar por el material de segunda mano, mientras con lo más básico, podrás ir poniendo tu cuerpo en forma poco a poco. Recuerda que siempre es mejor un sitio bien ventilado y a ser posible, con algún espejo para que puedas controlar tus movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *