Una comida de lo más refrescante

 Con esta calor veraniega, no se nos ocurre otra manera que intentar llevarla de la mejor manera posible con unas comidas bien fresquitas. Hoy os proponemos una que entra dentro de la tan famosa dieta mediterránea y que lleva productos de lo más sanos…hablamos del Gazpacho.

 

recetas saludables para verano

 

Se trata de una especie de sopa fría, muy conocida y que para su elaboración hay casi infinitas maneras, ya que cada uno le puede echar diferentes ingredientes según los gustos de cada cual.

 

ingredientes naturales y frescos

 

El más conocido o habitual es el clásico que contiene tomate, pimientos verdes, pepino, un poco de cebolla y un diente de ajo. Para la elaboración, debemos de lavar primero, tanto los tomates como el pimiento y pelar el pepino.

 

sopas para verano

 

Cortaremos todo en trozos y lo pondremos en el vaso de la batidora hasta que quede una especie de salsa un poco espesa. Por último, añades la sal, el aceite y vinagre y vuelves a batir unos segundos más, añadiendo un poco de agua muy fría, para que quede con la espesura correcta. Listo para disfrutar en un día de altas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *