Trucos para mejorar la nutrición

 Todos queremos consumir alimentos que incrementen nuestra nutrición, pasando de grasas saturadas para así, cuidar nuestro cuerpo de la forma más saludable. Hoy te daremos unos cuantos trucos que aumentarán el valor de los alimentos de una manera muy sencilla.

 

cereales para dietas

 

Aunque muchas veces, no solamente tenemos que reparar en los alimentos que consumimos, sino en la manera de elaborarlos, ya que también cuenta a la hora de sumar calorías o grasas. Por ejemplo, es mucho más saludable cocer las verduras y la carne, hacerla al horno.

 

especias sin calorías

 

Es mucho más saludable cambiar el azúcar blanco por el moreno, que aunque endulza de la misma manera, estaremos consumiendo menos calorías. Los cereales, como sabemos, mejor integrales porque nos ofrecen una mayor cantidad de fibras.

 

frutas con mayor vitamina

 

Las especias, usadas en su justa medida, son unas ideas esenciales para añadir vitaminas o calcio a nuestra dieta. Las frutas y verduras mucho mejor que sean frescas, proque tendrán más vitaminas. Con estos sencillos pasos, podemos hacer que nuestra alimentación sea mucho más sana y nutritiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *