¿Son buenos los refrescos dietéticos?

 Por lo general, los refrescos no son una de las opciones más aconsejadas a la hora de llevar una dieta sana, ya que nos aportan calorías extra, mucho azúcar y nada de vitaminas o demás nutrientes. La ingesta diaria de estos productos pueden hacer mucho daño a nuestro organismo.

 

consejos salud

 

¿En qué consiste ese daño?, en que, al no introducir ninguna vitamina, crea el efecto opuesto y puede debilitar nuestros huesos y nuestras células, dejándolas mucho más vulnerables para enfrentarse a cualquier bacteria.

 

bebidas perjudiciales

 

Aunque las bebidas sean light y tengan menos azúcares, para el olor y el sabor tienen que añadirles unos edulcorantes, que como no, son artificiales y puede dañar el cerebro, además de nuestra salud intestinal.

 

beneficios del agua

 

Es por ello, que no debemos dejarnos engañar, y, poco a poco, ir introduciendo más agua en nuestra dieta, pero si no te apetece, intenta echarle un poco de zumo de limón. Si estás en casa, intenta beber zumos naturales y evita las latas en la medida de lo posible, ya que tu cuerpo te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *