Remedios caseros contra la celulitis

 Con ese exceso de grasa que nuestro cuerpo acumula, se va formando la odiada celulitis, que sobre todo se concentra en las piernas y afecta a las mujeres. Existen muchas cremas en el mercado y como no, hay que seguir una alimentación rica en frutas y vegetales.

 

Consejos contra la piel naranja

 

Además, no podemos olvidarnos de beber mucha agua para ir eliminando las toxinas. Aún así, es algo complicado de radicar, ya que hay tres tipos, que van desde uno que apenas se nota, hasta el último que puede causar algún dolor, debido a que la piel tiende a hincharse.

 

cremas anticelulíticas

 

Uno de los remedios caseros más importantes es preparar una infusión de cola de caballo. Necesitamos que la planta esté seca y le añadimos medio litro de agua…lo llevamos a hervir. Debemos de tomar una infusión cada día por la noche.

 

Infusiones naturales

 

Tres cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua que tendremos que tomar por las mañanas. Es necesario tomar frutas que contengan mucha agua como la piña o el aguacate. Ponemos agua a hervir con hojas de romero, que dejaremos reposar unos minutos, para que cuando esté frío, podamos aplicar sobre las zonas a tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *