Recetas de batidos naturales

 Los batidos son una de las ideas más completas para nuestra alimentación, ya que suelen estar hechos de fruta, yogur o como no, de leche. Además de ser económicos y fáciles de preparar, nos aportará más calcio para nuestros huesos y vitaminas gracias a la fruta que contienen.

 

recetas naturales

 

Uno de los más comunes es el batido de fresa y qué mejor que prepararlo en nuestra casa. Solo necesitaremos fresas, unos 400 gramos y 125 ml de nata líquida, además, podrás echarle algo de azúcar si lo crees conveniente. Lavaremos bien la fruta y echaremos todos los ingredientes en una batidora…nuestro batido estará lsito en pocos segundos.

 

dietas

 

Si no te gusta la fresa, puedes hacerlo de plátano, cortándolo en trocitos para ir echando a la batidora, a la que también le añadirás, un vaso de zumo de naranja y un yogur. Una vez listo, podrás dejarlo reposar en la nevera para tomarlo bien fresco.

 

dietas de famosas

 

Este último, lo podrás hacer con la fruta que más te guste…el caso es tomar alimentos frescos y con muchas vitaminas de una manera divertida. Seguro que los niños te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *