Receta de torrijas light

Ya estamos en plena Semana Santa y como es típico, uno de los postres principales de esta época son las torrijas. Es por ello que todos los que estamos a dieta, nos ponemos los dientes largos cuando olemos este rico manjar. Ya no tendremos que resistirnos, ya que hoy haremos unas torrijas light.

 

Recetas saludables de postres

 

Lógicamente, serán light dentro de lo posible, ya que este postre consta de: una barra de pan cortada en rodajas, si te gusta el integral, mucho mejor. Un litro de leche, que como bien sabemos, la desnatada irá perfecta. Por otro lado, necesitamos canela en rama, dos cucharaditas de canela en polvo, piel de limón, azúcar y dos huevos.

 

postres dulces con sacarina

 

Calentamos la leche con la canela, el azúcar y la piel de limón. Cuando la leche esté caliente, pero sin que llegue a hervir, meteremos las rodajas de pan, poco a poco, para que vayan empapando bien.

 

beneficios de canela

 

Batimos los huevos y una vez que saquemos las rebanadas de la leche, las pasaremos por ellos. Vamos colocando las torrijas en una bandeja de horno, hasta que estén doradas y al sacarlas las podemos espolvorear con canela y algo de azúcar. Al ser cocinadas de esta forma, evitaremos el aceite y serán más saludables para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *