Postres bajos en calorías

 Después de la época navideña, necesitamos descansar el cuerpo de dulce, pero siempre se nos viene a la mente el volver a pecar, aunque no debemos si estamos siguiendo una dieta estricta. Por otro lado, no es bueno guardar los deseos, tenemos que disfrutar, pero siempre con moderación.

 

postrres

 

Así que, hoy os proponemos unos postres estupendos, ricos y sanos, que no aumentarán nuestras calorías, pero podemos disfrutar de sus sabores y texturas sin tener que envidiar nada a los dulces con extra de azúcar.

 

bizcochos light

 

Los helados, las cremas y bizcochos, son mi perdición y es por ello que tengo que intentar controlarme…¿cómo?, pues en lugar de azúcar sustituirlo por edulcorante. Por ejemplo, la crema de limón bien fresca, que contiene vitaminas gracias al cítrico y con edulcorante, controlamos nuestro peso. Dos huevos, gelatina y un poco de agua, será el resto de los ingredientes para esta sabrosa receta.

 

cremas

 

Pero si prefieres un bizcocho, acuérdate que la leche que lleve, mejor desnatada, y nada de azúcar, ya que, usaremos el edulcorante, una vez más. Los postres con queso, más de lo mismo, mejor que sean light.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *