¿Por qué se recomiendan los espárragos?

 Otro de los alimentos imprescindibles en nuestra dieta son los espárragos y hoy vamos a conocer el por qué se suelen aconsejar en todas y cada una de las dietas. Si estás embarazada, te ayudará gracias al alto nivel de ácido fólico que contienen, esto es necesario para evitar ciertas dificultades tanto en el parto como en la salud de nuestro futuro hijo.

 

espárragos verdes

 

Es muy saludable para las personas diabéticas, así como para las personas que tienen sobrepeso, ya que nos dan sensación de saciedad pero al ser vegetal siempre será bueno para evitar calorías de más. Podrás añadirlo en ensaladas o con carnes a la plancha para completar el menú.

 

ensaladas saludables

 

Como tiene un alto contenido en vitamina B, es muy bueno para el cerebro, así como para sentirnos más relajados y sin tanto estrés. También dicen que favorece el sueño y desde luego, en esta época de calor, es un alimento muy nutritivo, ya que tiene un alto contenido de agua y pocas calorías.

 

espárragos para embarazadas

 

Además, tiene potasio, magnesio y hierro. Sin duda, se hace de lo más apetitoso porque gracias a él, nos estaremos alimentando de una manera sencilla, económica y nos va a favorecer gratamente. Si tenías alguna duda, espero que ahora, cuando vayas al mercado, no te olvides de apuntar en la lista los espárragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *