Ponte en forma con el Just Pump

 Una nueva rutina de ejercicios que combina ejercicios de musculación con la gimnasia aeróbica y desde luego, toda esta unión hace que puedas hacer ejercicio de una manera divertida y como no, bajando peso. Además, tus músculos se fortalecerán y te sentirás mucho mejor.

 

ejercicios de musculación

 

El Just Pump tiene unos resultados muy rápido y verás como tonificarás tu cuerpo pero sin aumentar volumen en tus bíceps, algo ideal para las mujeres que quieren estar perfectas, pero sin nada de enseñar músculo.

 

practicar deporte en casa

 

Una clase de Just Pump suele durar unos 50 minutos, haciendo diferentes ejercicios, ayudados de una barra con peso y siguiendo el ritmo de la música. Con practicarlo un par de veces a la semana, será suficiente para ver los primeros resultados.

 

entrenamiento diario

 

La sesión está dividida en varias partes, comenzando por algo general para preparar el cuerpo, luego algún ejercicio de glúteos, pectoral y espalda. Es muy bueno para el corazón y reduce la presión sanguínea, en breve os daremos algunos ejercicios más concretos para que comiences a practicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *