Muesli para tus desayunos más sabrosos

 Como hemos recordado no hace mucho, el desayuno es una de las comidas que no poder saltarla por nada del mundo. Tenemos que pensar en todos los nutrientes y vitaminas que nos van a proporcionar la energía necesaria para rendir en nuestro trabajo o en el colegio.

 

Consejos de salud

 

Hoy os vamos a proponer una desayuno más que divertido y riquísimo, ya que contiene todos los aportes necesarios para un duro día. El muesli podemos definirlo como el conjunto de cereales combinados con frutas.

 

bienestar

 

Hay diversos tipos, ya que además de frutas, puede mezclarse con frutos secos, lo que nos aportarán los nutrientes y los hidratos de carbono que todo desayuno necesita. Podemos acompañarlo con zumos o leche y activaremos así el metabolismo, gracias a sus propiedades.

 

vida saludable

 

Si los cereales no te van mucho, el muesli también lo puedes encontrar en galletas y hasta en pan integral, que además de aportarnos todas las vitaminas que antes ya hemos comentado, mejora nuestro intestino y va reduciendo el apetito, para así, evitar ciertos atracones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *