Migrañas: causas y tratamiento

 Las migrañas es un dolor muy fuerte de cabeza que puede aparecer por sorpresa y que además, en algunos casos, va acompañado de un mal estar visual o intestinal. Es más frecuente en las mujeres y no hay una edad concreta para que aparezcan, pero sí que suele hacerlo entre los 15 años y los 30.

 

dolores de cabeza

 

Las causas son bastante complicadas de averiguar pero se entiende que en alguna ocasión sean de caráter hereditario. También se cree que los niveles de estrés pueden afectar muy seriamente a esta enfermedad. Cuando una mujer tiene la regla, los síntomas pueden hacer su aparición, ya que está más baja en defensas y será mucho más propensa.

 

salud

 

Antes de comenzar con el dolor fuerte, unos minutos antes, el cuerpo comienza a resentirse y se manifiesta vulnerable con síntomas como náuseas o falta de apetito, hasta que la migraña hace acto de presencia.

 

dietas

 

El tratamiento más usado será el paracetamol, para un nivel bajo de dolor, pero siempre bajo la supervisión de un experto. Entre los remedios populares más usados, esté el comer 15 fresas cuando comienza el dolor. Añadir vinagre de manzana en un vaso de agua y tomarlo con las comidas, reducirá la aparición del dolor. Descansar una media hora, en una habitación oscura. Tendrás que eliminar de tu dieta los quesos y el chocolate y evitar los alimentos muy fríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *