Métodos sencillos para una noche calurosa

 Con la calor que estamos pasando, las noches se hacen también bastante duras, puesto que no descansamos como deberíamos. Es normal que nos lleguemos a desesperar, pero hoy nos damos una serie de consejos para que puedas dormir a pierna suelta y así, rendir en el trabajo. No te pierdas detalle porque seguro que te van a ayudar más de lo que crees.

 

combatir el calor sofocante

 

Tanto en verano como en invierno, lo que debemos de hacer antes de acostarnos es apagar los móviles e intentar que la habitación esté aireada y lo más fresca posible. Si aún así, hace un calor insoportable vamos a usar el ventilador, pero de una manera diferente. Pondremos una bolsa de hielo en un recipiente y el ventilador detrás.

 

consejos para dormir mejor

 

Cuando se vaya derritiendo, el ventilador nos traerá ese aire mucho más fresco gracias al hielo. También se recomienda una ducha en agua no muy caliente antes de acostarnos, ya que además de relajarnos nos dará la frescura que estamos buscando. Además, debemos de beber abundante agua durante el día, pero poco por la noche para no tener que andar a cada poco hacia el baño.

 

consejos para descansar en verano

 

Lo ideal es no dar muchas vueltas en la cama, ya que con eso, no conseguiremos relajarnos y por lo tanto, no podremos dormir y el calor parecerá mayor. Las sábanas de algodón son transpirables y harán que sudemos menos, además, de vez en cuando para bajar la temperatura del cuerpo, es aconsejable mojarse un poco los pies. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *