Mejora el crecimiento del cabello en mujeres mayores

 Se cree que llegada la menopausia o después de ella, un 40% de las mujeres comienzan a perder su cabello. Para intentar frenar o prevenir este proceso, hoy optamos por daros varios consejos para fortalecer el cuero cabelludo y poder conservar nuestro pelo mucho más tiempo.

 

salud capilar en mujeres

 

Claro que no todo este problema viene relacionado con la edad, ya que también puede haber otros factores como una medicación o problemas hormonales y hasta temas hereditarios. Lo primero que haremos será cambiar nuestra alimentación por una rica en hierro y proteínas.

 

alimentación para prevenir la caída del cabello

 

Pescados, huevos y carne de aves, serán primordiales, además todos los alimentos que contengan vitamina B y E. Como no, las verduras y frutas, llenas de vitamina C, harán el resto del trabajo. Por otro lado, los masajes capilares van a fortalecer nuestro cuero cabelludo si los realizamos todos los días durante unos minutos.

 

famosas mayores de 50 años

 

Evita los secadores o planchas, así como los tintes o permanentes que dañan mucho el pelo. Las hojas de romero y el aloe vera, serán muy necesarios en nuestro objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *