Ideas para una ensalada de repollo

 Quizás no sea uno de los ingredientes que más se usen a la hora de hacer ensaladas, pero claro, cuando uno tiene antojo…hay que cumplirlo. Por todos es sabido que el repollo es ideal para adelgazar, ya que contiene muchas vitaminas y minerales, pero además, fibra y agua.

 

Recetas con repollo

 

Por eso, puedes mezclarlo con ingredientes frescos y de la temporada, para preparar estupendas ensaladas bajas en calorías. La primera opción, es cocer el repollo hasta que esté en su punto, puedes añadirle un poco de sal o hacer luego, cuando añadas los demás ingredientes.

 

ingredientes más sanos para ensaladas

 

Cuando lo tengamos cocido, lo cortamos en juliana y añadimos un par de tomates pequeños, también en trozos. otra opción es añadirle un trozo de pechuga de pollo o en su defecto de jamón cocido, le da un sabor especial.

 

Ideas para ensaladas bajas en calorías

 

Para completar cualquiera de las opciones, unos espárragos o aceitunas y aliñarlo al gusto para poder degustar un plato sencillo, fresco y muy nutritivo. A mi me encanta incluir en todas las ensaladas un poco de surimi…pero eso ya es para gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *