Halitosis, un problema con solución

 Un problema que puede afectar a nuestro estilo de vida es la Halitosis. Unas bacterias que se acumulan, formando el conocido mal aliento, que en algunas ocasiones solamente aparece en momentos puntuales, es decir, al levantarnos por las mañanas o tras haber comido ciertos alimentos.

 

salud

 

Este problema afecta casi a la mitad de la población y desde luego, se convierte en un problema a la hora de entablar cierta vida social, ya que, seguramente, la persona que la padece no es la primera en darse cuenta.

 

 

consejos de salud

 

Las causas pueden ser una sequedad en la boca, lo que  viene dado a la poca segregación de saliva, como cuando estamos hablando mucho rato, o cuando no injerimos los líquidos necesarios y, en algunas ocasiones, cuando tomamos medicamentos.

 

salud bucal

 

Para intentar solucionarlo, primero debemos de acudir a un dentista para ver si se trata de un problema de este tipo. Lavaremos bien, además de los dientes, la lengua y evitaremos el tabaco y el alcohol en exceso. Masticar chicle para segregar mayor cantidad de saliva y se dice, que el yogurt natural es muy bueno en estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *