Ejercicios para fortalecer la pelvis

 Si no fortalecemos esta zona, como es la pelvis, podemos padecer de dolores de espalda o pérdidas de orina. Por ello, siempre es mejor prevenir, añadiendo un par de ejercicios sencillos a nuestra rutina de entrenamiento…hoy veremos los más recomendados.

 

Entrenamiento para mujeres

 

Un de los que no necesitamos ni tener tiempo para practicarlo, es contraer los músculos de la vagina durante 5 segundos. Relajar y hacer varias repeticiones…ya que lo podremos practicar sentadas, haciendo los recados o incluso en el trabajo, nadie lo notará.

 

entrenamientos sencillos

 

Otro de los ejercicios que conviene practicar cuando estamos embarazadas, consiste en sentarse en el suelo y unir las plantas de los pies, según vayamos haciendo la respiración intentaremos acercar los talones al cuerpo.

 

Ejercicios para futuras mamás

 

Llegamos al último que vamos a compartir hoy, que se trata de tumbarse boca arriba en el suelo e intentar levantar el tronco todo lo que podamos, como vemos en la imagen. Primero inspiramos y nos levantamos, una vez esté el cuerpo arriba vamos soltando el aire poco a poco y volvemos a repetir el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *