Dieta para antes de hacer ejercicio

 Como estamos viendo estas últimas semanas, la dieta siempre es buena en todos los casos. Con dieta me refiero a una ingesta de alimentos necesarios para que nuestro organismo obtenga los nutrientes y las vitaminas necesarias en todo momento.

 

consejos

 

Pero si vamos a practicar algún deporte o a realizar ejercicios, vamos a daros unos consejos sobre la alimentación que debemos tomar. Debemos de consumir todo aquello que nos aporte energía para evitar la sensación de vacío, mientras entrenamos.

 

dietas saludable

 

Por ejemplo, unas tres horas antes de comenzar el ejercicios, podemos tomar arroz blanco o pasta. Unos 100 gr. de pollo con patatas, evitando que sean fritas, o un bocadillo de jamón o pavo, además no podemos olvidarnos de la hidratación, por eso, debemos de beber más de dos vasos de agua en este momento.

 

nutrición

 

Si faltan menos de dos horas, para que tu rutina deportiva comience, entonces, puede comer lo siguiente: leche desnatada con cereales y un plátano. El arroz con leche sigue siendo una de las mejores ideas, pero si queda solo media hora antes, no nos vamos a poner a comer un plato de arroz, sino que lo aconsejable será una fruta y algunas galletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *