Corte de digestión

 Todos sabemos que la digestión es un proceso, a través del cual, todos los alimentos que hemos injerido, van a ser transformados en nuevas sustancias, hasta que el cuerpo las asimile. Durante ese proceso, puede haber una serie de factores que lleguen a interrumpirlo y es lo que se conoce como corte de digestión.

 

salud

 

En verano, siempre nos aconsejan esperar mínimo, un par de horas, entre que comemos y nos metemos en el agua, para que este proceso no se vea interrumpido con el agua, lo mismo ocurre cuando estamos muy sudados y bebemos agua muy fría.

 

problemas de estómago

 

Los síntomas de un corte de digestión son los mareos o náuseas, además de escalofríos y sudores. Hay muchos mitos y falsos mitos sobre este tema y ya hay quien no lo considera con este nombre, pero realmente existe este factor y tenemos que tener precaución.

 

enfermedades

 

Lo ideal será evitar los cambios bruscos de temperaturas, es decir, si uno está sudando tendrá que evitar el agua fría de golpe. Las prisas no son buenas y éste es otro ejemplo, todo poco a poco…sin prisas pero sin pausas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *