Consejos para fortalecer las muñecas

 Cada vez que hacemos ejercicios, una de las partes que más se resienten son las muñecas, ya que tienen que soportar el peso y es por ello, que muchas veces se llevan la peor parte, porque se dañan más fácilmente de lo que creemos. Apunta estos consejos para fortalecerlas.

 

dietas

 

Los primero que debes de hacer es protegerlas y evitaremos cualquier daño, además, tenemos que ser conscientes de que, a la hora de hacer cualquier ejercicio, tendremos que apoyarnos o hacer fuerza en el antebrazo o en el resto del brazo, para que ese esfuerzo se vea repartido.

 

deporte

 

Podrás comenzar con una serie de fáciles ejercicios, como por ejemplo, ayudándonos de unas mancuernas, podemos realizar unos giros de muñeca, durante unos segundos, algo que repetirás con ambas manos.

 

consejos para deportistas

 

Con los codos apoyados en nuestras piernas y también con la ayuda de las mancuernas, pasaremos a hacer movimientos doblando la muñeca hacia dentro, hacia nuestro cuerpo, y hacia fuera, de una manera suave y también durante unos segundos. Un par de ejercicios de calentamiento que harán poco a poco que tus muñecas se vayan volviendo un poco más resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *