Cómo usar los parches de nicotina

 Una de las alternativas para dejar de fumar son los llamados parches de nicotina. Estos parches contienen la nicotina necesaria para reducir el síndrome de ansiedad que causa el dejar el tabaco. Si te has decidido a abandonar este hábito y crees que los parches pueden ayudarte, entonces no te pierdas las siguientes recomendaciones.

 

salud

 

Hay que seguir las instrucciones de uso o sino, preguntar cualquier duda al médico o farmacéutico, pero aún así, tenemos que decir que se pueden usar durante bastante períodos de tiempo, hasta que nuestro cuerpo se libere de la temida ansiedad.

 

tabaquismo

 

Hay que aplicarlos sobre la piel, una vez al día y es mejor que sea siempre a la misma hora, en una zona que, preferiblemente, no haya vello y esté limpia. Si ves que el parche no queda bien adherido es mejor retirarlo y colocar uno nuevo.

 

consejos de salud

 

Se aconseja que cada día la zona donde pegaremos el parche, sea diferente. No tiene muchos efectos secundarios, pero sí, en algunos casos, pueden darse mareos o dolores de cabeza y nunca excedas el tiempo que el médico te ha dicho. Mucho ánimo que como he dicho en alguna ocasión anterior, se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *